32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arráez duplicó y se mantiene como líder bate de la Nacional

Marlins pelea por meterse en la postemporada con uno de los comodines.

Braxton Garrett cumplió una faena de seis innings, en la que toleró cuatro hits, y Marlins de Miami se impuso el miércoles 2-0 a Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Luego de perder los primeros dos compromisos de la serie de cuatro, Miami (75-71) se aproximó a medio juego de Cincinnati y Arizona, que comparten por ahora el último boleto de comodín a los playoffs en la Nacional.

En ese juego, el venezolano Luis Arráez duplicó y dejó su promedio de bateo en .349 y se mantiene como líder en la Liga Nacional. Le sigue Freddie Freeman que batea .339y luego Ronald Acuña .335.

Garrett (9-6) recetó siete ponches y entregó un par de boletos. Marlins convirtió dos dobles matanzas para apoyar al zurdo de 26 años, quien no permitió que un sólo corredor avanzara más allá de la intermedia.

Tres relevistas completaron una faena de siete indiscutibles por Miami. Tanner Scott resolvió el noveno inning para acreditarse su octavo salvamento.

Colin Rea (5-6) siguió al abridor Trevor Megill y admitió una carrera en cuatro innings y un tercio por Milwaukee, que se llevó su undécima blanqueada en la presente campaña.

Por Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-2. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-1 con una anotada, Bryan de la Cruz de 4-1 con una anotada.

Por Cerveceros, los venezolanos Andruw Monasterio de 4-1, William Contreras de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2, Willy Adames de 4-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!