29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

JLo vuelve a la puesta musical tras nueve años de ausencia

La Diva del Bronx, Jennifer López, regresa a la escena musical con un nuevo álbum titulado This is me… now, que se lanzará este mismo año bajo su nueva asociación con la disquera BMG. Se trata de su primer lanzamiento como solista en nueve años.

El nuevo disco contará con 13 temas inéditos, que narrarán el viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido la cantante en las últimas dos décadas. López ha asegurado que este es el álbum más honesto que ha hecho, y que escribió y cantó sobre su vida y experiencias que resonarán en todos nosotros.

La producción tendrá 13 canciones y el lanzamiento a nivel mundial está proyectado para el próximo 25 de noviembre, This is me… now es una secuela de This is me… then, el álbum que López lanzó en 2002 y que incluía éxitos como Jenny from the Block o All I Have. Para celebrar el vigésimo aniversario de esa producción.

Tuvieron que pasar 9 años para que JLo se decidiera a lanzar una producción discográfica y se filtró el nombre probable: “This Is Me… Now”, el cual sería una versión actualizada de ”This Is Me… Then”, uno de sus primeros álbumes. Esta noticia llega a través de su nueva disquera, BMG.

El director ejecutivo de BMG, Thomas Coesfeld, expresó su entusiasmo al colaborar con López y su equipo para el lanzamiento de este álbum altamente anticipado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!