26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presos dos adolescentes por abuso sexual a un niño

Los funcionarios del Cicpc los capturaron en un caserío de Camatagua, al sur del estado Aragua

Funcionarios de la policía científica detuvieron a dos adolescentes, por su presunta participación en el abuso sexual de un niño de 9 años, en el sector Acueducto, del municipio Camatagua, al sur del estado Aragua.

Al momento de irse a dormir, la madre de la víctima escuchó a su hijo quejarse de dolor en  el área del coxis y le preguntó por qué.

El niño le dijo que sus vecinos adolescentes de 15 y 17 años abusaban de él desde hace mucho tiempo, y que la última vez que buscó mango por la zona, uno de ellos amenazó con golpearlo así como a su hermano pequeño.

Después de tener conocimiento de la situación, la madre del niño se dirigió a la sede municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Camatagua, para presentar la denuncia que corresponde.

La detención de los atacantes se produjo el pasado 11 de septiembre, en una casa del mismo barrio, debido a una orden de aprehensión emitida por el Tribunal 2° de Control de Aragua.

En la audiencia de presentación, los representantes de la Fiscalía 17ª de esa jurisdicción imputaron a los jóvenes por el delito de abuso sexual en acción continuada, establecido en la Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!