25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron trabajos en el Ambulatorio del Norte

La gobernadora de Aragua entregó ayer cuatro incubadores para la atención de bebés en el HCM

Karina Carpio, gobernadora de Aragua, junto a la doctora Shirley Hernández, autoridad única de Salud, supervisaron los trabajos de rehabilitación en el Ambulatorio del Norte, como parte de la ruta de salud que llevan a cabo en distintos nosocomios, para constatar de primera mano las obras en pro de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Explicaron que en este recinto realizaron labores de recuperación en la fachada interna, iluminación, climatización, así como las puertas, paredes, y camas del ambulatorio.

“Todo lo que estamos haciendo son trabajos de calidad, de excelencia. No lo estamos haciendo a medias, nos encontramos recuperando nuestras puertas, paredes, camas, mesas, iluminación, fachadas internas, climatización. Estamos cubriendo las expectativas para garantizar un buen servicio a los que asistan a este nosocomio”.

Añadió que rehabilitaron el quirófano, además que tendrán áreas nuevas, como la sala de nebulización y próximamente adquirirán máquinas de anestesia para el centro asistencial.

En este mismo sentido, la mandataria regional anunció que se prevé adecuar para los niños y niñas una Unidad de Cardiología Infantil, que contará con equipos de alta tecnología para optimizar los servicios médicos ofrecidos.

CUATRO INCUBADORAS

La gobernadora de Aragua entregó este jueves cuatro incubadoras neonatales para el Hospital Central de Maracay, que fortalecerán las terapias para los bebés atendidos en el nosocomio.

El equipo servirá para proporcionar un ambiente seguro, confortable y protegido para los recién nacidos, específicamente, bebés prematuros o enfermos de infecciones.

Según explicaron, será una herramienta vital para la atención y el tratamiento de los neonatos, “usando de manera controlada la temperatura y humedad para mantenerlos cómodos y seguros”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!