27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno de Mariño colocó 40 toneladas de asfalto en la Principal de Valle Lindo

El gobierno municipal de Santiago Mariño avanza eficazmente en la atención de las solicitudes realizadas por los mariñenses a través del 1×10 del Buen Gobierno. En tal sentido, la alcaldesa Joana Sánchez ha girado directrices en el territorio para que su equipo de vialidad lleve a cabo los trabajos de asfaltado y bacheo en las calles de las 5 parroquias; todo esto bajo el “Plan Trabajar es la Vía”.

Al respecto, el director de vialidad del municipio Santiago Mariño, Luis Verenzuela, explicó que personalmente ha supervisado y dirigido el accionar de su equipo de trabajadores e informó que recientemente se efectuó la colocación de 40 toneladas de asfalto, las cuales fueron distribuidas a lo largo de la Avenida Principal de Valle Lindo,  situada frente a la sede de la Alcaldía.

Por otra parte, y a consecuencia de las fuertes precipitaciones, el municipio Mariño ha sufrido el deterioro circunstancial de las calles, por esta razón la primera mandataria municipal ha incrementado la atención en materia de asfaltado a través del plan “Trabajar es la Vía”, el cual se efectúa de manera permanente a fin de atender estos problemas ocasionados también por la alta circulación de vehículos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!