Encuentra a hombre tiroteado en San Vicente

Encuentra a hombre tiroteado en San Vicente

||Yirvis Vásquez

La víctima presentaba una herida por arma de fuego y estaba amarrado

Vecinos de la comunidad Las Carmenes de San Vicente del municipio Girardot estado Aragua, la mañana de este sábado se sorprendieron tras encontrar el cadáver de un hombre en la calle El Canal. La víctima tenía heridas por armas de fuego, además de estar amarrado con un mecatillo en las manos, en la escena del crimen se dejó ver un papel donde decía -“por violador” Att: El Hampa- dejando claro que se trató de una presunta venganza.

Aproximadamente a las 12:00 de la medianoche los habitantes de esta comunidad, indicaron que se escucharon varias detonaciones, sin embargo, no se percataron de que se trataba, fue hasta horas de la mañana cuando vieron el hombre tirado cerca de la canal. Expresaron que el occiso no era conocido de la zona, por lo que el lugar pudo tomarse como sitio de ajusticiamiento. Al menos seis cartuchos de balas quedaron en el sitio.

El hombre aún por identificar vestía una camisa azul, jean y zapatos color marrón, de estatura 1.60, y tez blanca, es de mencionar que la víctima tenía un tatuaje en su brazo izquierdo. Al lugar acudieron funcionarios del cuerpo detectivesco del Cicpc, para hacer el levantamiento del cadáver y recolectar las evidencias de interés criminalístico y dar con la identificación de los presuntos homicidas.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autpsia de rigor, esperan que familiares se acerquen en las próximas horas con la finalidad de reconocer el cadáver, ya que al momento del hallazgo no portaba ninguna identidad.

Se presume que el hecho se registró aproximadamente en horas de la madrugada

Se presume que el hecho se registró aproximadamente en horas de la madrugada

Deja un comentario