33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cancelan contratos de Pablo Montero tras su presentación en Venezuela

La abogada de Pablo Montero, Mariana Gutiérrez, ofreció una entrevista al canal mexicano Imagen TV en la que reveló que algunas empresas cancelaron contratos con el mexicano luego de cantar en el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro.

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro a Venezuela. Como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias al respecto”, admitió la abogada.

En entrevista para un programa mexicano, Gutiérrez indicó que el cantante en ningún momento avisó a su equipo de trabajo sobre su asistencia al cumpleaños del Mandatario venezolano y mucho menos que cantaría para él.

“No nos comentó nada, lo manejó con mucha discrecionalidad. Entiendo que fue un tema que quiso manejar así, pero quiero dejar en claro que el único interés que ha tenido el señor Montero es representar la música ranchera mexicana, realmente no lo hizo de mala fe”, explicó la abogada.

Mariana Gutiérrez presume que las consecuencias sobre el acto del cantante mexicano responden al conflicto político entre Venezuela y Estados Unidos, y en ese sentido reafirmó que varias de sus presentaciones en ese país fueron suspendidas.

“No tengo partido ni bandera más que la música mexicana”

Ante las múltiples críticas recibidas desde varios países, Pablo Montero publicó un comunicado oficial donde señaló que su presentación en Venezuela no fue de índole política.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores, donde también estuvieron presentes otros cantantes durante el evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido político ni bandera más que la música mexicana que es universal”, dice el texto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!