NBA podría jugar en Complejo de Disney

NBA podría jugar en Complejo de Disney

||César Méndez Campero/Foto Cortesía

La liga confirmó que mantenido conversaciones con la compañía

Sigue latente la esperanza de que se pueda completar la temporada 2019-2020 de la NBA. Esto después de que el sábado se diera a conocer que la liga ha sostenido conversaciones con The Walt Disney Company para tener una sede única donde jugar lo que resta del torneo, que podría reanudarse en julio.

El complejo ESPN Wide World of Sports, situado cerca de Orlando, en el estado de Florida, en Estados Unidos, es el escenario que podría servir como sede al resto de la campaña del mejor baloncesto del mundo.

Algo que ha generado mayor optimismo es que el sindicato de jugadores ha estado involucrado en las conversaciones, que hasta ahora se consideran exploratorias, según lo informado el sábado por la liga. Esto confirma a su vez, que la NBA considera que pueden terminar la temporada a pesar de la crisis sanitaria por el Covid-19.

La agencia de noticias AP citó a Mike Bass, portavoz de la NBA, quien indicó que las conversaciones son “exploratorias” y que el complejo de Disney se usaría también para prácticas y como hospedaje.

Deja un comentario