29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vinotinto jugará en el Grupo F del Mundial Sub-17

Este jueves se llevó a cabo en Zurich, Suiza, el sorteo para definir los grupos para el Mundial de Fútbol Sub-17 que será realizado en Indonesia.

En la Copa Mundial de la especialidad estarán compitiendo 24 selecciones divididas en seis grupos de cuatro.

La Vinotinto de la categoría se encuentra en el Grupo F del certamen. En la llave los criollos comparten con Alemania, México y Nueva Zelanda.

El debut de los juveniles está pautado ante la selección de Nueva Zelanda para el día 12 de noviembre, a las 6 am hora de Venezuela.

La selección de Venezuela clasificó por segunda vez en su historia a un Mundial Sub-17 luego de vencer por 2-0 a Paraguay en la cuarta jornada del Hexagonal Final de la Conmebol Sub-17.

La Vinotinto Sub-17 se encuentra en su gira de preparación para encarar este mundial, bajo la tutela de Ricardo Valiño han enfrentado tres encuentros (Galatasaray, selección de Türkiye y Japón) con victorias en todos.

 FUTSAL SUB 20 CAYÓ ELIMINADA FRENTE A ARGENTINA (recuadro)

Por muy increíble que parezca, la Vinotinto futsal sub 20 cayó eliminada frente a Argentina en la última jornada del Grupo A del sudamericano de la categoría. La albiceleste se llevó el triunfo por 3-0.

La diferencia de goles fue lo que terminó definiendo los clasificados a la siguiente fase, puesto que los tres primeros. Argentina culminó con 12 goles a favor, Colombia 11 y Venezuela 10.

Los goles de Argentina fueron obra de Corvalan, Acebedo y del portero Acosta sobre el final.

Cabe destacar que Venezuela y Colombia sumaron 9 unidades, mientras que Argentina finalizó el grupo con 12 puntos.

Ahora Venezuela disputará este sábado el duelo por el quinto lugar de la competición y así bajar el cerrojo de la competición en La Guaira.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!