Usuarios esperan más de dos horas por el transporte los domingos

Usuarios esperan más de dos horas por el transporte los domingos

||Gabriela Machado/ Foto Yirvis Vázquez

Las pocas camionetas que están trabajando pasan llenas y no permiten que los pasajeros vayan de pie

Hasta más de dos horas pueden pasar las personas los domingos esperando el autobús. Usuarios aseguran que ante la situación que vive Venezuela por la pandemia del COVID-19 este servicio se ha vuelto más pesado cada día. “Ya no tengo ganas de salir a pesar de que tengo un compromiso, ya llevo una hora y nada que llega el autobús” comentó María Rodríguez mientras esperaba en una parada.

Indicó que las pocas camionetas que están trabajando pasan llenas y no permiten a los usuarios que vayan de pie ya que cumplen las medidas de prevención dada por las autoridades para prevenir el contagio del virus. “Desde hace rato no pasa una, la única que he visto no nos dejó subir porque ya los puestos estaban ocupados, estamos rogando que venga una vacía, ni para un lado ni para el otro pasan” expresó Julio Rojas.

“Antes pasaba el rojito, pero ya ni eso, es difícil salir, salgo porque tengo que comprar comida y hacer alguna otra diligencia, pero ya no provoca, tengo hora y media aquí parada y nada”, manifestó Hilda Bravo.  Debido a estas largas horas de espera piden a los entes gubernamentales responsables del transporte que habiliten más unidades para los días domingo y así evitar aglomeraciones en las paradas de buses.

Durante la mañana de ayer se pudo observar que las personas están optando por caminar ya que si se quedaban esperando no iban a lograr llegar a su destino a tiempo.

 

Deja un comentario