24.5 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Ribas el PSUV Aragua movilizó a más de 12 mil personas en apoyo a Maduro

Más de 12 mil militantes, simpatizantes y amigos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Aragua, se movilizaron este viernes a la ciudad de la Victoria, municipio José Félix Ribas, para dar respaldo al presidente Nicolás Maduro.

El enlace de la Dirección Nacional del PSUV para Aragua, Ricardo Molina destacó que para tal fin, fueron convocados los equipos políticos de base, de UBCh, jefes y jefas de calle, de comunidad, movimientos sociales y del Gran Polo Patriótico.

“Con esta movilización estamos demostrando la fuerza política del PSUV, dándole apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro, diciéndole si a la paz, si al desarrollo económico, si a las Misiones y Grandes Misiones para seguir construyendo patria.

Por su parte, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, destacó que esta es la marcha municipal número 14 que realiza la tolda roja en la entidad.

“Se desbordaron las calles de la Victoria, con criterio y madurez política, con esta movilización decimos que estamos en desacuerdo con esas sanciones impuestas a Venezuela, contra nuestra patria, contra nuestra nación y que el presidente con mucho esfuerzo nos ha sacado adelante.

En torno a la gira internacional realizada recientemente por Nicolás Maduro manifestó que las alianzas realizadas con China traerán prosperidad para el país

Finalmente dijo que el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua, seguirá desplegado realizando las marchas municipales, los cafecitos y sancochos militantes, activando a su militancia y empoderando al pueblo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!