Abatido homicida  en La Carrizalera

Abatido homicida  en La Carrizalera

||Yirvis Vásquez/Foto cortesía

El sujeto se enfrentó a funcionarios de la Policía de Aragua

Un sujeto quien tenía registro policial por homicidio de fecha 1 de abril de este año, además de los delitos de robo genéricoy porte Ilícito u ocultación de arma, fue dado de baja por funcionarios de la Policía de Aragua la noche del pasado viernes.

El enfrentamiento se registró en el Barrio Santa Ana Calle Campelo de La Carrizalera, municipio Libertador del estado Aragua.

Como Eduardo José Nieves Orellana de 30 Años alias “el Naco”, quedó identificado el sujeto. Se supo que los funcionarios se encontraban por el mencionado sector realizando labores de patrullaje cuando lograron ver a cuatro sujetos quienes, al darle voz de alto, accionaron sus armas generando el intercambio de balas.

En el sitió solo quedó herido “el Naco” mientras los otros sujetos se dieron a la fuga hacia una zona boscosa de un terreno baldío. Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidio para hacer las pesquisas correspondientes y recolectar las evidencias de interés criminalístico.

Los detectives lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm.

Abatido en La Pedrera

En horas de la tarde del sábado, funcionarios del Cicpc se desplegaron en un operativo por el sector de La Pedrera en busca de los antisociales que cometen sus fechorías en la zona dejando como resultado durante el operativo un presunto antisocial abatido, identificado como José Gregorio Blanco Useche.

Deja un comentario