Negocios arrancaron las promociones para El Día del Padre

Negocios arrancaron las promociones para El Día del Padre

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Restaurantes y emprendedores han empezado a ofrecer sus productos para  complacer a papá

Los papás también merecer celebrar su día. A pesar de que falta casi un mes para el Día del Padre, algunos comercios ya empezaron a promocionar sus productos para que las familias puedan consentir a los hombres, quienes ejercen como figuras paternas en los hogares venezolanos.

Un restaurant ubicado en Cagua, a través de sus redes sociales ya se encuentra promocionando el tradicional plato de paella, donde incluye un tobo de cerveza o una botella de vino blanco o tinto, además del hielo.

Esta promoción tiene un costo de 40 dólares. Asimismo, el negocio cuenta con un servicio delivery para evitar posibles contagios por COVID-19, pero este depende de la zona, para Maracay el cliente tendría que cancelar $ 5, Turmero $ 3 y en el municipio Sucre $ 2.

Por otro lado, los emprendedores también comenzaron a ser solicitados para esta significativa efeméride. Joserth Ramírez, confeccionista, expresó que ha tenido alta demanda en la venta de sus franelas personalizadas para este día, ya que por su accesible costo se ha vuelto una alternativa para las personas.

“A pesar de la situación todavía hay personas regalando para este día. Las franelas salen en $ 3 y el cliente elige como quiere su diseño”, comentó. Agregó que todos los años ha trabajado para el Día del Padre y Día de la Madre aunque los detalles para las madres siempre son más buscados.

 

Deja un comentario