23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inter golea al Milan por 5-1 en el primer derbi de la temporada

El Inter de Milán tiene una nueva estrella —con un nombre conocido— después de que Marcus Thuram ayudó a la Nerazzurri a llevarse el derbi al vencer por 5-1 el sábado al AC Milan y mantener el inicio perfecto de campaña.

Thuram anotó un soberbio gol para ampliar la ventaja del Inter antes del medio tiempo tras ayudar en el primer a los cinco minutos. Henrikh Mkhitaryan abrió el marcador y sumó el tercer tanto después de que Rafael Leão acercó al Milan en medio de la intensa lluvia en San Siro.

El exmediocampista del Milan Hakan Çalhanoğlu agregó otro de penal a 11 minutos del final y David Frattesi coronó una gran noche para el Inter en el tiempo añadido.

Fue el segundo tanto de Thuram con el Inter en el mismo número de partidos. Además ha asistido en tres más en cuatro duelos desde que se unió al club proveniente del Borussia Mönchengladbach.

El padre de Thuram, Lilian, quien ganó la Copa Mundial 1998 con Francia, fue defensa del Parma y la Juventus.

El Inter es el único equipo que ha ganado sus primeros cuatro duelos y la Nerazzurri tomó ventaja de dos unidades sobre la Juventus, quien horas antes superó 3-1 a la Lazio.

El Napoli, campeón defensor de la Serie A, se colocó cinco puntos detrás del Inter tras recuperarse después de estar dos goles abajo para empatar 2-2 con el Genoa.

El Milan ha perdido los últimos cinco derbies y esta es la derrota más grande ante su acérrimo rival en 14 años. Sin embargo el técnico de la Rossoneri Stefano Pioli dijo que el equipo no tiene por qué disculparse.

“¿Por qué tendríamos que disculparnos? ¿Creen que perdemos a propósito? ¿Creen que queríamos perder el derbi? ¿Creen que queríamos conceder cinco goles ante el Inter?”, dijo un molesto Pioli.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!