33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sainz saldrá primero en el GP de Singapur

La histórica racha de 10 victorias consecutivas de Max Verstappen en la Fórmula Uno parece que llegará a su fin debido a que clasificó en el 11mo puesto en la qualy del sábado para el Gran Premio de Singapur.

Carlos Sainz Jr. de Ferrari saldrá en el primer puesto en la carrera del domingo, tras superar en la tercera calificación a George Russell de Mercedes y su coequipero de Ferrari Charles Leclerc. El equipo Red Bull tuvo el peor resultado en la clasificación esta temporada.

“Por supuesto es la mejor oportunidad desde el inicio de la temporada” para que el equipo evite que Red Bull gane todas las carreras del 2023, admitió Leclerc.

Verstappen, el líder indiscutible de la clasificación de pilotos, quedó eliminado en la segunda sesión al terminar 0,007 segundos detrás del novato Liam Lawson del equipo AlphaTauri.

El mexicano Sergio Pérez terminó 13mo tras un trompo. Ambos pilotos han ganado cada carrera de la temporada.

Verstappen dijo en la radio del equipo que fue “una experiencia absolutamente impactante”.

Posteriormente agregó: “Por supuesto es muy difícil adelantar en el circuito callejero de Singapur entonces no espero mucho mañana. Hemos tenido muchos fines de semana exitosos este año, podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora. Es más importante entender en qué nos equivocamos este fin de semana”.

Lando Norris iniciará cuarto por McLaren, estará por delante de Lewis Hamilton y su Mercedes en quinto lugar. Kevin Magnussen es sexto con Haas y Fernando Alonso con Aston Martin será séptimo.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!