Tras la rejas 4 antisociales

Tras la rejas 4 antisociales

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

FAES capturó a una mujer que violó la medida de arresto domiciliario

Cuatro delincuentes fueron capturados en diferentes procedimientos por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), esto a fin de brindar seguridad a la colectividad. Uno de los aprehendidos estaba solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego causa N° 11-994-09, la mañana de este miércoles.

Se conoció que los uniformados se encontraban realizando labores de saturación de área, por el Mercado Mayorista ubicado en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, cuando de pronto vieron un hombre con actitud sospechosa a quien le dieron voz de alto y proceden a realizar la inspección corporal además de verificarlo por el Siipol, el cual arrojó que el sujeto tenía solicitud penal.

El aprehendido quedó identificado como Power Antonio Ávila Domínguez de 50 años de edad, quien estaba solicitado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal del estado Aragua. Los policías trasladaron al detenido hasta el comando policial para continuar con el proceso legal.

Por otra parte, en el sector La Casona de la localidad de Mariño, también en horas de la mañana de este miércoles, fue capturada una mujer de 28 años de edad identificada como Dugleidys Yajaira García González.

De manera extraoficial se supo que la dama presentaba medida cautelar bajo arresto domiciliario por el tráfico ilícito de sustancia estupefaciente y psicotrópicas en modalidad de ocultamiento, por lo que al momento del operativo realizado por los funcionarios de las FAES se encontraba incumpliendo la misma. Es de señalar que la medida tiene fecha de culminación es en septiembre del 2022, además que el arresto según la boleta indica que es en el barrio Piñonal en la calle 15 del municipio Girardot.

La mujer fue trasladada a la sede policial con el fin de que rindiera declaraciones además de ser procesada nuevamente.

 

DETENIDOS POR PRESUNTA DROGA

Tras continuar con el despliegue policial para poner orden en la ciudad por la cuarentena funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Base Territorial de Inteligencia (FAES BTI) dieron con la captura de dos hombres quienes iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placas AB385GV.

La detención se llevó a cabo en la avenida Los Aviadores del municipio Libertador, en horas de la noche del martes. Los aprehendidos quedaron identificados como: Freddy Alexander Silva Nieves de 36 años de edad y Samuel Alejandro Galindez Zambrano de 20 años.

Se conoció que al momento de la detención estos tomaron una actitud nerviosa y al revisar el vehículo donde se trasladaban, los uniformados se encontraron con un envase de color negro, el cual contenía al menos 50 envoltorios de presunta droga Crippi, con un aproximado de 100 gramos.

 

Tras-la-reja-4-antisociales-2705-001Aprehendida tras incumplir orden de arresto domiciliaria

Se les encontró 50 envoltorios de presunta droga

Deja un comentario