24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Masiva participación en la 1ª Hyper Feria Escolar 2023

|| David Marcano Duarte

Los asistentes pudieron adquirir útiles de la lista escolar a buenos precios y de calidad, en lo que fue un evento pionero en la región ante el inicio del nuevo período escolar.

Con todo éxito y con una concurrida participación del público, se efectuó la 1ª Hyper Feria Escolar 2023, en las renovadas áreas del centro comercial Hyper Jumbo Mall de Maracay, en señal de despedida de la actual temporada vacacional estudiantil.
Durante varios días se ofreció a los asistentes la oportunidad de adquirir, a buenos precios y de excelente calidad, todos los productos que conforman la lista escolar requeridos en diferentes niveles educativos del territorio nacional, para el inicio de clases el próximo mes de octubre.
Libretas, cuadernos, textos, uniformes, morrales, loncheras, entre otros útiles escolares, colmaron el pasillo de la entrada 3 del concurrido mall de la ciudad, gracias a diversas alianzas conseguidas de los mismos locatarios y otras empresas privadas, que participaron en calidad de invitadas.

La organización de la jornada también contó con la atención de las mascotas en la Jornada Médico-Veterinaria de Desparasitación y Vacunación en las áreas del estacionamiento. Enmarcado en el tema de la cultura Pet Friendly, en la que son pioneros en ponerla en práctica en el estado Aragua.

Los consentidos

Pensando en consentir aún más a esos integrantes de la familia de cuatro patitas que derrochan amor durante toda su existencia, en alianza con la empresa “+cotas Schop y +cotas Servic”, el pasado sábado se concretó la Jornada Médico Veterinaria, en la que se les brindó servicio de limpieza de oídos, corte de uñas, consultas previas, desparasitación y vacunas gratuitas.

Hasta horas del mediodía se benefició un total de 164 peludos, según informó la médica veterinaria, Daniela Rondón, de la mencionada empresa participante.

Igualmente,se dieron cita diversas marcas de alimentos para mascotas, laboratorios médicos veterinarios y de accesorios para animales domésticos.
Es de destacar que hubo demostración de adiestramiento y educación canina, a cargo de Liberto Gala, de la empresa LGK9, quien dijo estar muy contento por la receptividad del público asistente.
Explicó que el propósito de su presentación fue demostrar al público que los animales son capaces de aprender, en un ambiente agradable cargado de premios y alegría, obviando algún método violento.

“El objetivo es que los perros y dueños disfruten ese proceso de educación de entrenamiento”.

Aliados estratégicos

Es de mencionar que para esta jornada el Centro Comercial Hyper Jumbo Mall, contó con la colaboración de diversos aliados estratégicos.
Entre ellos figura la marca comercial Pointer, que según señaló su representante en la región, Angelo Bernal, tuvo la responsabilidad de organizar a un grupo de emprendedores ligados al área escolar para que formaran parte de esta feria.
“Hemos desarrollado esta gran alianza en el marco del relanzamiento del Centro Comercial Hyper Jumbo Mall, que viene con muchas otras sorpresas más en procura de seguir creciendo con el gran pueblo aragüeño”.
Otro aliado es la tienda Adrenalina, cuya propietaria, Marianela Matías, expuso que sus productos son de marcas reconocidas, entre ellas Carterpilar, como morrales, maletas y otro tipo de accesorios.

Leonardo Morales, gerente general del centro comercial Hyper Jumbo Mall, dio a conocer que el desarrollo de la actividad los mantuvo emocionados, por la aceptación demostrada por el público de la ciudad.
“Tenemos una bonita recepción de nuestro público, mayormente fidelizado en la región, en señal que hemos tenido un fuerte impacto positivo de su agrado”, dijo.
Destacó que luego de las remodelaciones efectuadas en varias de las áreas comunes, ha incrementado el número de visitantes al centro comercial, lo que los motivó a realizar este tipo de eventos para el disfrute de la ciudadanía, en los que también pueden participar los niños con diversas actividades recreativas programadas y los animales de compañía.

Leonardo Morales, gerente general del centro comercial Hyper Jumbo Mall
Leonardo Morales, gerente general del centro comercial Hyper Jumbo Mall

A la jornada Médico Veterinaria asistieron los traviesos Tommy y Trino, mascotas caninas imagen del Programa Entre Pisadas que conduce Luismarth Bandrés, transmitido por el canal hermano TRV. Con su presencia derrocharon amor y ternura a los niños y adultos presentes, ataviados con los atuendos que identifican el referido espacio televisivo dedicado a exponer todo lo que se necesita saber sobre sus cuidados para asegurarles una vida sana y feliz.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!