De varios tiros asesinaron a un hombre

De varios tiros asesinaron a un hombre

muerto-palo-negro-011016-n Bryan Alexander Arreaga Blanco (22), fue asesinado de varios impactos de bala alrededor de las 6:00 pm del pasado jueves en la calle ancha de La Carrizalera en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Se conoció que sujetos lo interceptaron y sin mediar palabras lo tirotearon provocándole la muerte de forma inmediata. Arreaga Blanco tenía su residencia fijada en la calle Norte de esa localidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la base de homicidios iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho.

INGRESOS A LA MORGUE

Sietes cadáveres fueron ingresados a la morgue por diferentes hechos registrados en la región aragüeña. Entre las víctimas se conoció que cinco sufrieron heridas por arma de fuego y quedaron identificadas como José Sandoval Silva de Mariño, David Herrera Pérez de Cagua, uno sin identificar de Las Tejerías, otro de Villa de Cura y uno de Caña de Azúcar.

Gloria María Vázquez procedente de Cagua, sufrió heridas por arma blanca, Henry Giovanni Barreto, presentó puñaladas y golpes, mientras que Luis Aurelio Navas Zarraga fue por hecho vial.

Franneidy Tinoco Vargas Foto Archivo

Deja un comentario