Carlos Gonzáles fue dejado en libertad por Seattle

Carlos Gonzáles fue dejado en libertad por Seattle

|| Francisco Jiménez
|| Foto Cortesía

El conjunto náutico no contará con otros 30 peloteros de las ligas menores

El toma y dame entre la asociación de peloteros y las Grandes Ligas sigue dando de que hablar luego de que la organización planeta una reducción en el salario de los jugadores mientras que estos se niegan a aceptar esta acción.

En medio de la noticia de que varios conjuntos de la Gran Carpa pudieron regresar a sus instalaciones para entrenar para una venidera temporada, Jon Heyman a través de la red social Twitter, dio a conocer que Carlos Gonzales junto a otros 29 jugadores de ligas menores  fueron dejados libres por los Marineros de Seattle.

El criollo que firmó el pasado mes de febrero  un contrato de ligas menores, donde si se hacia un lugar en el equipo grande iba a recibir $750.000.

Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago y Marineros de Seattle fueron los últimos conjuntos de la MLB  que le dieron la oportunidad al venezolana de volver a brillar en el diamante como lo hizo en sus años dorados con los Rockies de Colorado donde jugó por 9 temporadas. Sin embargo González  no pudo volver a su rendimiento acostumbrado.

 

El Dato

Durante la primavera, el toletero de 34 años ligó para .273 de average y .396 fue su porcentaje de embasado.

 

Deja un comentario