29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Henri Falcón apoyará a Carlos Prosperi

El exgobernador larense aseguró que siempre han hablado con la verdad y que con Prosperi le dicen a Venezuela que “es posible un FUTURO próspero”.

El candidato a la primaria por Acción Democrática, Carlos Prosperi, anunció este sábado que recibió el apoyo del dirigente político Henri Falcón para las próximas elecciones opositoras.

A través de una publicación en su cuenta de X, antes la red social Twitter, Prosperi agradeció que el líder de Futuro Venezuela, Henri Falcón, formalizara su apoyo desde el estado Lara para “lograr el cambio y la transformación del país2.

Durante el encuentro -reseñó el Diario 2001- estuvo David Uzcátegui, del Movimiento Fuerza Vecinal, por lo que se presume la posibilidad del respaldo para Prosperi.

El exgobernador de Lara confirmó la noticia también con un mensaje en X: “Desde Lara ratificamos nuestro compromiso con la democracia, solo en Unidad y con el voto como único instrumento de cambio lograremos el cambio político que reclama 85 % de país. Siempre hemos hablado con la verdad, la coherencia política enmarca nuestro andar, hoy con @prospericarlos a la Primaria 2023 le décimos a Venezuela que ¡Si es posible un FUTURO próspero para el país!”.

Con informacón de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!