29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diputado del Cleba recibió denuncias de habitantes de MBI

|| DMD || Fotos Rodolfo Gamarra

En reunión pública, vecinos reiteraron que existen intenciones de crear un vertedero en la localidad

Habitantes de comunidades como Paseo Bloques y Paseo Casas, del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), sostuvieron este domingo una reunión con William La Salvia, diputado al Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (Cleba) y representante de la comisión asignada por el Poder Legislativo regional, para constatar el proyecto de reciclaje que autoridades locales aseguran llevan a cabo en la escuela 6 de Septiembre.

Según denuncias difundidas desde hace algunos días, lo que se adelanta en la zona es un vertedero, tesis que ha negado Brullerby Suárez, burgomaestre de MBI.

“Mi función como diputado regional es atender la mencionada denuncia por parte de los vecinos”, dijo La Salvia.   Aclaró que hizo la solicitud ante la sesión del Cleba en días pasados para efectuar la visita de inspección.

En este sentido, advirtió que la desinformación puede conllevar al desconcierto y con ello al temor. “Tenemos que tener mucho cuidado, porque cuando las personas están temerosas son expuestas a cometer errores”, acotó.

Indicó que lo primordial es garantizar la salud y la integridad de los habitantes de la zona.

Exhortó a no caer en diatribas políticas que en nada contribuyen a solucionar el problema de la basura. Acerca de los resultados de la visita se conocerán declaraciones en los próximos días.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!