Cisternas no se dan abasto para cumplir la demanda

Cisternas no se dan abasto para cumplir la demanda

Pasan desde tres a cuatro horas esperando para poder ser abastecidos del vital líquido en los llenaderos

Gabriela Machado//Foto cortesía 

Cisterneros de la ciudad de Maracay, no se dan abasto ante la alta demanda que presentan en algunos municipios de Aragua. Aseguran que no han podido cumplir porque solo les alcanza para hacer de dos a tres viajes diarios.

Antonio Rangel, vicepresidente de la Asociación de Cisterna señaló que, aunque hay muchos pedidos no se dan abasto para cumplir con todos. El costo de este servicio se encuentra entre los $10 a $20, dependiendo el sitio solicitado.

Otro dueño de cisterna, quien prefirió reservar su identidad, manifestó que debido al colapso que presentan los llenaderos pasan desde tres a cuatro horas en espera para poder ser abastecido del vital líquido. “Hay bastante trabajo, pero Maracay tiene solo dos llenaderos y ahorita hay muchos camiones cargando agua”.

Indicó que solo están realizando viajes cortos para poder rendir el combustible y seguir prestando el servicio sin quedarles mal a sus clientes. “Los destinos a donde más nos dirigimos es hacia Piñonal, San José, Santa Rita, La Morita, San Carlos, San Jacinto, La Independencia, La Barraca y Parque Aragua”.

Deja un comentario