Cayeron dos hampones en intento de atraco

Cayeron dos hampones en intento de atraco

hampones-abatidos-011016-n Dos delincuentes fueron abatidos este viernes en horas de la tarde en el sector Los Caobos de Maracay, cuando intentaron robar un vehículo en el que se encontraba un funcionario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se enfrentó a ellos.

El hecho ocurrió específicamente entre las avenidas Universidad y Casanova Godoy, cuando unos ciudadanos (incluyendo el funcionario retirado) detuvieron su camioneta marca DongFeng, color negro, placa A62CL0G, modelo ZNA Rich, frente a un banco para retirar dinero de los cajeros automáticos.

Los criminales iban en una moto color negro, marca Empire, modelo Horse y se detuvieron para realizar el robo, acción que inició el enfrentamiento causando que uno de los sujetos cayera al suelo y el otro se diera a la fuga. No obstante, cuando el segundo delincuente regresó a recuperar su arma, que se le había caído durante la huida, también fue abatido.

Los cuerpos de los ciudadanos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar al igual que la motocicleta y la camioneta, que presentó seis disparos, cuatro en la parte del frente y dos en los costados.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocía si hay alguna persona herida, así como las identidades de los fallecidos.

Raelmy Bolívar Foto Jairo Araque

Deja un comentario