26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y tres heridos al impactar vehículo contra pared

|| Rodolfo Gamarra

Un hombre perdió la vida y tres resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado en la avenida Inter comunal La Mora, sector La Bandera, en el municipio José Rafael Revenga, al este del estado Aragua.

Según informó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito, el hecho se produjo alrededor de las 2:40 de la mañana, cuando un vehículo marca Toyota SKY, placa ACR07F, color vino tinto, año 1991, impactó contra un objeto fijo, luego que el conductor perdió el control por causas que se desconocen.

En el particular viajaban cuatro personas, de las cuales una falleció en el lugar. Se trata de Harol Mejael Morales Méndez, quien conducía el automóvil. Los otros tres ocupantes resultaron lesionados y fueron identificados como Jesús Salcedo, Anderson Medina y Josimar Villalobos.

Al sitio acudieron funcionarios de los Bomberos del municipio Ribas, de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), Policía Nacional Bolivariana (PNB), y personal de tránsito de la estación policial municipal Ribas, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y del procedimiento correspondiente.

El cuerpo del occiso se encuentra en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la necropsia de ley. Funcionarios de la PNB, adscritos a tránsito terrestre, investigan las causas que originaron el fatal hecho.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!