21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió una niña de 9 años en aparatoso siniestro vial

La tarde del pasado sábado ocurrió un siniestro vial que dejo una menor de 9 años fallecida y 3 lesionados en la autopista Charallave – Ocumare del Tuy, en las adyacencias de la urbanización Santa Rosa Plaza, en el estado Miranda.

La niña viajaba en un vehículo marca Nissan, modelo Almera, color Azul, conducido por Karla Sophie Durán Sucre, de 37 años. Se desconocen las causas que originaron que la mujer perdiera el control y que la hizo impactar contra un borde de concreto.

Asimismo, Durán quien reside en la población de San Francisco de Yare, y labora como la administradora de la alcaldía de esa entidad, presentó traumatismo generalizado, con posible fractura en la extremidad inferior derecha, a la altura de la tibia y peroné.

En el auto viajaban además Hilda María Acosta (49), quien sufrió amputación traumática de dos dedos del brazo derecho, ella viajaba en compañía de su hijo Jesús Noel Díaz (11), el cual resultó ileso.

Otra niña de 3 años, presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que la refirieron a un hospital en Caracas. La pequeña es hija de Durán Sucre y del Registrador Civil del municipio Simón Bolívar, Enrique “kike” Ávila. Cabe destacar que Ávila, también es el padre de la menor de 9 años que falleció en el siniestro vial.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!