27.3 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez camina firme hacia el título de bateo con los Marlins

Luis Arráez sumó su segundo partido seguido de tres hits y se fue de 5-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas, que llegaron en el sexto y séptimo tramo; donde los Marlins coronaron par de rallys de cuatro anotaciones.

No obstante, el yaracuyano elevó su promedio a .353, con OPS de .864, 199 hits y 70 anotadas en lo que va de campaña. En adición a ello, con sus dos remolcadas, llegó a 200 en su carrera. Mientras tanto, Jazz Chisholm Jr. despachó otro Grand Slam y se fue de 2-1 con cuatro registradas y el mismo número de fletadas, tres boletos y un ponche.

Asimismo, Jake Burger ligó doble y estacazo en cuatro veces al bate, con engomada, tres enviadas a la registradora y pasaporte.

JESÚS LUZARDO CAMINO A LOS 200 PONCHES

Jesús Luzardo obtuvo su décima victoria de la temporada, al ayudar a los Marlins de Miami al apalear a los Bravos de Atlanta 16-2, barriendo la serie de tres compromisos en el loanDepot Park de la “Ciudad del Sol”.

El zurdo venezolano completó una labor de seis entradas en blanco, en las que solo permitió cuatro imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a ocho contrarios. Además, retiró a seis de los últimos bateadores que enfrentó. En total, realizó 97 pitcheos; 62 de ellos en zona de strike.

De esta forma, Jesús Luzardo dejó su efectividad en 3.68, con 194 ponches, 51 pasaportes y WHIP de 1.24 en 166.1 capítulos de trabajo a lo largo de un año en el que ha realizado su máxima cantidad de aperturas en una campaña (30).

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!