Servicios streaming ganan terreno en el país

Servicios streaming ganan terreno en el país

|| Glenn Requena
|| Foto Glenn Requena

Algunas veces ver televisión puede resultar monótono durante este confinamiento, ya que la parrilla de programación suele trasmitir lo mismo. Es por eso que las familias han optado por adquirir los servicios streaming para ver series o películas que no emiten por un cable operadora.

Plataformas como Netflix se convirtió en un aire fresco para aquellas personas que son fanáticas de la pantalla grande y chica, además, ha servido como soporte para los usuarios que contaban con DirecTV y ahora se quedaron sin cablera.

“Ver televisión aburre algunas veces. Entre mi hermana y yo compramos una cuenta Netflix, ahí podemos ver series y películas mejores de las que pasan por la TV”, agregó Enrique Meléndez.

Entre los $2 y $3 puede llegar a costar este servicio. Igualmente, el streaming se puede ver por teléfono celular, una computadora o laptop y televisor.

Por su parte, otros servicios como HBO MAX y Disney+ también han servido como “colchón” para venezolanos que están en el exterior, ya que pueden ver nuevas programaciones con el amplio catalogo que ofrecen estos streaming.

Deja un comentario