29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron bidones llenos de gasolina en manglares del Parque Nacional Morrocoy

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó 10 bidones cada uno con capacidad de 70 litros de gasolina los cuales estaban ocultos entre los manglares del Parque Nacional Morrocoy en el municipio José Laurencio Silva del estado Falcón.

Los 700 litros de combustibles combinados con otro aditivo que lo harían exclusivo para el uso de embarcaciones, se detectaron al momento de que los funcionarios de la Estación Municipal y del Servicio de Espacios Acuáticos hacían el recorrido en la embarcación asignada al Cuadrante Marítimo.

Los bidones estaban abandonados y se cree con fundas sospechas que serían objeto de contrabando, un ilícito que registra incidencias en este municipio y que ha involucrado a particulares como a funcionarios tal como pasó en febrero cuando un oficial jefe de la policía y un sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana fueron detenidos por una comisión de la DGCIM de Puerto Cabello quienes incautaron 600 litros de gasoil.

Entre otros procedimientos destaca otro de marzo del 2020 cuando la PNB interceptó dos embarcaciones de Curazao y detuvo a cuatro neerlandeses y un venezolano.

En ese momento se incautaron 10 bidones de 60 litros de gasolina para un total de 600 litros, según el parte policial.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!