Mike Rojas podría dirigir a los Tigres de Aragua

Mike Rojas podría dirigir a los Tigres de Aragua

|| Francisco Jiménez
|| Foto Cortesía

El experimentado estratega estaría cerca de llegar al conjunto bengalí

A pesar de la incertidumbre que rodea la realización de la campaña del beisbol venezolano debido a la pandemia del coronavirus, los rumores acerca de las próximas contrataciones para los equipos no dejan de llegar y en los últimos días Mike Rojas suena fuertemente para dirigir a los Tigres de Aragua.

Según el periodista venezolano, Ignacio Serrano, Rojas habría aceptado que le gustaría volver a dirigir en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y al parecer el experimentado estratega ya tuvo un contacto con el equipo felino.

Rojas fue asesor de los aragüeños en años anteriores, bajo la presidencia de Carlos Guillén, y a él se debió la contratación de varios refuerzos extranjeros.

A pesar de esta información hasta el cierre de esta edición ni el estadounidense ni la franquicia aragüeña confirmaron o negaron la noticia.

Otro equipo que al parecer estaría entablando negociaciones para contratar un nuevo manager serían los Navegantes del Magallanes, Richard Paz sería el nombre por el cual la Nave apostaría para dirigir la venidera temporada.

El exjugador que jugó más de una década en la pelota nacional no tiene experiencia como estratega en la liga sin embargo el ex infielder dirigió a un grupo de ligamenoristas y jóvenes peloteros que lograron la medalla de bronce a comienzos de este año en Nicaragua, en el campeonato panamericano de la categoría sub 23.

Deja un comentario