Guaidó: Hoy los venezolanos pagan la factura de 20 años de corrupción

Guaidó: Hoy los venezolanos pagan la factura de 20 años de corrupción

"Más contrabando y corrupción generarán los dos esquemas de pago de la gasolina impuestos por el Gobierno", denunció el líder opositor venezolano, Juan Guaidó, durante la sesión ordinaria del parlamento de este martes.

Afirmó que esos precios sufrieron un aumento de entre 50.000% y 100.000%, tomando en cuenta lo devaluado que está el bolívar. “Sabemos qué va a pasar con las dos bandas de precios que imponen con miedo y con terror la dictadura. Sabemos que esto va a generar más contrabando y más corrupción de la que ya existe y destruyó a Venezuela”, aseguró.

Asimismo, ratificó la inconstitucionalidad del cobro en dólares, pues la moneda en curso en el país es el bolívar. Denunció además que el Gobierno de Maduro se burla cada vez más de los venezolanos al establecer un precio en moneda extranjera, cuando el salario es en bolívares y no sobrepasa los cuatro dólares mensual.

"Hoy los venezolanos pagan la factura de 20 años de corrupción, de 20 años de boliburguesía, de 20 años de enchufados. Hoy le meten la mano en el bolsillo a los más pobres en Venezuela. Seguiremos denunciando y haciendo seguimiento a la tragedia que significa no tener combustible en un país que tiene petróleo”, manifestó.


Con información de EN.

Deja un comentario