Abatidos 4 hampones en Caña de Azúcar

Abatidos 4 hampones en Caña de Azúcar

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Los sujetos presentaban alto prontuario policial por robo, hurto y homicidio

Durante la madrugada de ayer cuando todo parecía estar bien, y las personas dormían plácidamente vecinos del sector 1 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, escucharon fuerte disparos despertándolos de su sueño profundo. Al percatarse de la situación se dieron cuenta que se trataba de un enfrentamiento entre delincuentes de la zona y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales (Cicpc), subdelegación Caña de Azúcar.

De manera extraoficial, se supo que los antisociales se encontraban en el lugar cometiendo sus fechorías y al ser avistados por los uniformados quienes realizaban labores de patrullaje, se timbraron por lo que el Cicpc le dio voz de alto, pero estos respondieron con disparos, situación que generó el enfrentamiento. El tiroteo se efectuó en la vereda 33 y la vereda 11 donde cuatro antisociales cayeron abatidos.

Los sujetos al quedar gravemente heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano para ser atendidos por los galenos de guardia, pero minutos más tarde fallecieron, por lo que fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la necropsia de ley.

Tras ser consultados por el Sistema de Investigación e Información policial (Siipol), arrojó que presentaban alto prontuario policial por los delitos de robo, hurto, homicidio, estafa y cobro de vacuna antes las subdelegaciones de Maracay además de constantes denuncias por los habitantes del sector quienes estaban cansado de esta situación.

Fuentes policiales aseguraron que dos de los abatidos cometían robos a diarios en la zona en horas de la noche y “pescaban” a cualquier persona. Los hombres quedaron identificados en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) como Ronar Rafael Sánchez, Keivis David Calderón, Cleiver Reinaldo Campo y Kelvin David Hernández, estos dos últimos eran presuntamente los reyes del registro policial.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las pesquisas correspondientes, además de recolectar las evidencias de interés criminalístico, entre ellas varias armas de fuego tipo pistola con la que se enfrentaron a la comisión policial.

Funcionarios del cuerpo detectivesco seguirán desplegados por la entidad en busca de los antisociales que hacen de las suyas y amedrentan a los ciudadanos con sus amenazas de cobro de vacunas o extorsiones.

Abatidos-4-delincuentes-en-Caña-de-Azúcar-0206-001

Cicpc realizó el procedimiento donde cayeron los antisociales

E

l enfrentamiento se originó en la calle 1 de Caña de Azúcar

Deja un comentario