Cayeron “el Cofito” y “Perro el diablo” en Huete

Cayeron “el Cofito” y “Perro el diablo” en Huete

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Funcionarios de las FAES dieron de baja a los presuntos antisociales

Durante un fuerte enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) fueron dados de baja a dos presuntos antisociales en el sector Huete calle principal entre las calles 12 y 13 municipio Sucre del estado Aragua en horas de la tarde de este lunes. Los sujetos quedaron identificados como Johan Manuel Lozano Marín alias “el Cofito” y “Perro el diablo”, aún por identificar.

Fuentes policiales aseguraron que estos individuos mantenían en jaque a la población de Huete y sus alrededores, por lo que los uniformados se desplegaron por el sector en busca de ellos y al verlos, los sujetos portaban arma de fuego, quien al notar la presencia de los uniformados ejercieron un ataque, lo que generó el enfrentamiento en la emboscada que hicieron los antisociales.

Una vez cayeron heridos fueron trasladados al Hospital José María Vargas de Cagua donde murieron posterior a su ingreso.

El Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se acercó al sitio para realizar las pesquisas correspondientes además de recolectar las evidencias de interés criminalístico entre lo incautado está un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 Colt, cromada de empuñadura de madera, asimismo, tres cartuchos sin percutir. De la misma manera un arma de fuego no industrializada de funcionamiento automático, accionada con cartuchos 9mm de color Azul.

Los cuerpos ingresaron a la morgue de Caña de Azúcar la noche del lunes para hacer la necropsia de ley.

Deja un comentario