Siguen las investigaciones tras muerte de Atleta

Siguen las investigaciones tras muerte de Atleta

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

El joven fue hallado estrangulado en su residencia el pasado domingo

Tras la muerte del adolescente atleta de 16 años identificado como José Manuel Sánchez Vásquez, funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc Maracay sigue tras investigaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables. Los detectives aún manejan el móvil del robo, a pesar de no saber qué se robaron, sin embargo, no descartan cualquier otra situación.

De manera extraoficial se conoció que estarían implicadas al menos cinco personas, entre ellas alias “el pedrito”, es de mencionar que los funcionarios continúan con las interrogaciones con algunos presuntos sospechosos, pero hasta los momentos no hay algún detenido.

Vecinos y familiares siguen consternados por la situación, no se creen este lamentable suceso. Es de recordar que el joven fue hallado el pasado domingo en su residencia con síntomas de estrangulamiento y amarrado. José Sánchez, practicaba halterofilia en la Asociación de pesas del estado Aragua.

Por su parte, los uniformados señalaron que no descansaran hasta no hallar a los responsables y paguen por el hecho cometido.

 

Deja un comentario