Neutralizaron a “el Gandul” en Rosario de Paya

Neutralizaron a “el Gandul” en Rosario de Paya

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

El sujeto presuntamente pertenecía a la banda “El Patán”

La mañana de ayer se generó un fuerte enfrentamiento entre varios sujetos y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando realizaban averiguaciones de campo por el sector de Rosario de Paya del municipio Santiago Mariño.

La ráfaga de tiros inició una vez los uniformados lograron avistar a los sujetos quienes al darle voz de alto respondieron con sus armas de fuego, lo que generó el intercambio de balas donde quedó abatido un hampón.

El hombre quedó identificado en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la morgue de Caña de Azúcar como José Gregorio Páez de 24 años, conocido con el alias de “el Gandul”. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la zona de Portón Azul del mencionado sector de la jurisdicción mariñense.

Se supo que el hombre presuntamente pertenecía a la banda “El Patán” el cual lidera en esa zona. Funcionarios realizaron las pesquisas correspondientes y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

El cuerpo fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar

Deja un comentario