Cicpc continúa con las pesquisas por el asesinato del deportista aragüeño

Cicpc continúa con las pesquisas por el asesinato del deportista aragüeño

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

Al joven se le dio cristiana sepultura el pasado martes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Eje de Homicidio de la subdelegación Caña de Azúcar, siguen con las investigaciones del lamentable asesinato del atleta aragüeño José Sánchez de 16 años. Al cumplirse ya cuatro días de las pesquisas los detectives siguen trabajando para dar con la captura de los responsables.

Se conoció que ya varias personas han sido llamadas a declarar en la sede policial, sin embargo, a los periodistas no se le ha suministrado mayores detalles para no intervenir en la investigación, solo se supo que una mujer del sector San Luis fue interrogada, se tuvo conocimiento que la última conversación del joven por teléfono fue con ella. Se presume que los sujetos los hayan asesinado pasada las 2:00 de la mañana. Por otra parte, se revelaron detalles que el deportista pudo haber forcejado con los homicidas ya que presentaba varios golpes en la cara.

Las arduas investigaciones realizadas por el equipo detectivesco pueden dar con el paradero de los responsables en las próximas horas dando el caso resuelto que enlutó al mundo deportivo y a una familia venezolana.

Es de mencionar que al joven se le dio cristiana sepultura en el cementerio Metropolitano y los gastos fueron cubiertos por el Instituto Regional de Deporte del estado Aragua (Irda), sin la presencia de su madre quien se encuentra en el exterior y no ha podido viajar por el confinamiento. 

Deja un comentario