Caen dos antisociales tras enfrentarse a las FAES

Caen dos antisociales tras enfrentarse a las FAES

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

“El Galletero” y “el Miguelito” pertenecían a la banda de “El Chorrito” del estado Miranda

En la mañana del pasado martes, fueron abatidos dos antisociales en el sector Lechozar 3 la parroquia San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

Los occisos fueron identificados como José Ángel Gallardo alías “el Galletero” y un indocumentado conocido como “el Miguelito” quienes pertenecían a la banda “El Chorrito”.

El procedimiento fue realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES).

En el lugar se recuperaron dos armas de fuego, tipo revólver calibre 38, según indica el reporte policial. El caso fue notificado al Ministerio Público de Miranda. Los delincuentes tenían antecedentes por homicidio intencional.

Banda. La banda de “el Chorrito” cuenta entre 20 y 23 miembros hasta marzo de este año. Su ámbito criminal está enmarcado en los secuestros y homicidios.

El 25 de marzo, unos desconocidos presuntamente integrantes de esta banda, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La víctima quedó identificada como Jorge Buitrago.

El suceso ocurrió en el sector La Planada, parroquia San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar. Buitrago estaba adscrito al departamento de Investigaciones Penales de la estación policial de la parroquia El Valle, en ciudad capital. Buitrago residía con su madre en el sector Lechozal, calle principal El Porvenir, en la misma localidad mirandina.

Testigos del hecho atribuyen el homicidio a miembros de una banda delictiva que opera en el sector El Chorrito, Valles del Tuy.

Deja un comentario