23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lele Pons forma parte de nueva temporada de “Dancing With the Stars”

Lele Pons formará parte de la temporada 32 del programa de baile “Dancing With the Stars”. La información fue revelada por la cantante a través de sus redes sociales.

“Hola amores, estoy en ‘Dancing with the Stars’. Esto es para ti. Los quiero mucho. Espero que me vean, que les guste nuestro baile. Un beso, les mando un beso enorme”, dijo Pons en un video publicado en su Instagram.

De acuerdo con la información de El nuevo día, la temporada contará con una variedad de estrellas, actores y cantantes de reality shows, incluidos los concursantes previamente anunciados como la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, Ariana Madix y Charity Lawson.

La intérprete de “Piketona” competirá por el Trofeo Mirrorball con su compañero de baile profesional, Brandon Armstrong.

Entre las celebridades aspirantes a esta temporada también se incluyen una estrella de la NFL, una ganadora del Óscar y una actriz del MCU.

Sobre este nuevo reto de Lele Pons, su amiga Paris Hilton hizo un bonito comentario en las redes sociales. “¡Hola Lele! No puedo esperar a verte en ‘Dancing with the Stars’, ¡sé que lo vas a arrasar! Te amo, hermana, y no puedo esperar a verte pronto”, fueron sus palabras.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!