33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por venganza asesinaron a un hombre en Campo Alegre

|| Rodolfo Gamarra

Las primeras investigaciones arrojaron que el responsable sería un sujeto con el alias de “Eguita”

En lo que se presume se trató de una venganza por viejas rencillas, fue asesinado de varios tiros un hombre en barrio Campo Alegre, al sur de Maracay, municipio Girardot, en el estado Aragua, el pasado domingo en horas de la noche.

En las investigaciones que adelantaron los cuerpos policiales identificaron al occiso cómo Manuel Antonio Hernández Terán, de 38 años, quien hace un mes, aproximadamente, recibió varios tiros propinados por un sujeto apodado como “Eguita”, logró salir ileso del ataque.

EL COMETIDO

La fuente reveló que este peligroso sujeto aprovechó la oportunidad de ver a Manuel Antonio parado en la calle José Gregorio Hernández, de este barrio y sin pensarlo dos veces le efectuó los múltiples disparos hasta asegurarse que estaba sin signos vitales y luego huir de la escena.

CICPC

En el sitio del suceso, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron conchas de balas percutidas calibre 9 mm y otros elementos de interés criminalístico. Los efectivos trasladaron el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar (MBI), para la necropsia de ley. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua. No descartan que en las próximas horas pueda dar con la captura del homicida quien está plenamente identificado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!