Cicpc detuvo a tres extorsionadores de la banda “Casalta”

Cicpc detuvo a tres extorsionadores de la banda “Casalta”

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Se logró recuperar una Yamaha, DT-17, placas AA3T58M, dos radios transmisores, dos teléfonos celulares que fueron sometidos a experticias telefónicas

Funcionarios de la División contra Secuestro, bases Aragua - Guárico, apresaron a tres integrantes del grupo hamponil apodado “Casalta”, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Mediante una denuncia interpuesta por las víctimas y análisis de trazas telefónicas, se conoció que los detenidos eran los encargados de agredir a los locales comerciales del municipio, si no accedían a cancelar 30 mil dólares, a cambio de su seguridad, es por ello que fue realizado un operativo de entrega de dinero controlada, resultando positivo.

Los detenidos fueron identificados como:  Naleykis Katerines Torrealba Sánchez (37), quien se encargaba de trasladar armamentos y vigilar a las víctimas, Luis Salvador Santoro Veliz (19) y Alexander Miguel Romero Torrealba (24), encargados de disparar y monitorear los movimientos de los afectados.

Se logró recuperar una Yamaha, DT-17, placas AA3T58M, dos radios transmisores, dos teléfonos celulares, los cuales fueron sometidos a experticias telefónicas, comprobando que fueron usados como medio de comisión.

Por este hecho se encuentra por identificar plenamente y capturar a varios hombres apodados “Casalta”, líder hamponil, “Yeison Comino”, “Luis Manilla”, “el Conejo”, “el Enano”, “el Gordo”, “Ángel”, “Daniel”, “Riky”, “los Hermanos Centellita”, “Morsa” y “Colombia”.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Deja un comentario