Detenidos ladrones que intentaron robar en el Banco del Tesoro

Detenidos ladrones que intentaron robar en el Banco del Tesoro

Los delincuentes se entregaron ante la presencia de un Fiscal del Ministerio Público

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Momentos de tensión vivieron ayer, algunos clientes de la sucursal del Banco del Tesoro, ubicado en el Centro Comercial San Ignacio, en el municipio Chacao de Miranda, cuando vieron ingresar a una pareja de antisociales con la intención de robar la entidad, pero fueron detectados por autoridades policiales y los sujetos tomaron como rehenes a las personas que se encontraban en la agencia financiera.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Municipal de Chacao, el grupo BAE del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encontraban en los alrededores del centro comercial, debido al operativo de combustible que se lleva a cabo en las estaciones de servicio de todo el país.

Luego de las respectivas negociaciones, la situación se resolvió cuando ambos antisociales decidieron rendirse ante las autoridades y se entregaron con la presencia de representantes del Ministerio Público.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, confirmó que la acción delictiva no se pudo llevar a cabo por la pronta actuación de los funcionarios de seguridad. Aclaró que fueron capturadas cuatro personas (al final de conoció que fueron dos), cuyas identidades se desconocen.

Deja un comentario