FAES detuvo a microcomercializador de drogas en Coropo

FAES detuvo a microcomercializador de drogas en Coropo

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Todas las madrugadas hurtan la comida, celulares, zapatos y cobran vacunas a los indefensos trabajadores y mujeres

Continuando con el operativo de saturación en el municipio Francisco Linares Alcántara, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), lograron detener a un hombre identificado como Jairo Rafael Nieves (43), quien portaba un arma de fuego calibre 38, de color plata, elaborado con material de calamina, empuñadora de plástico de color negro. El sujeto se dedicaba al comercio de todo tipo de drogas en diferentes sectores del estado Aragua y tiene antecedentes policiales por el Cicpc de la subdelegación Maracay.

La captura se realizó en el sector Coropo, cuando los funcionarios avistaron a varios sujetos en una esquina esperando el paso de sus víctimas, sin embargo, se sorprendieron cuando escucharon la voz de alto, pero emprendieron huida. Uno de los sujetos no tuvo las “pilas puestas” y se cayó sobre el tierral, dio dos vueltas de campana y fue alcanzado por la comisión.

Vecinos del sector aseguraron que el antisocial y un grupo de desconocidos madrugan todos los días para cometer todo tipo de delitos contra los indefensos ciudadanos que, a esa hora de la madrugada, salen de sus modestas viviendas para dirigirse a sus trabajos agrícolas, industriales ubicados en Cagua, Lamas y Palo Negro.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de Aragua.

Deja un comentario