Recta final: Año escolar 2019-2020 culmina el 30-J

Recta final: Año escolar 2019-2020 culmina el 30-J

|| Gabriela Machado
|| Foto Cortesía

Desde el 13 al 24 de julio los alumnos recibirán las boletas con las calificaciones obtenidas en una etapa nueva y compleja para muchos

Las clases dadas a través del plan Cada Familia una Escuela serán hasta el 30 de junio, así lo informó Leonardo Alvarado, Autoridad Única en Educación en el estado Aragua, quien ofreció un balance sobre el plan de educación a distancia. “Hemos visto propuestas y portafolios maravillosos con material de provecho”.

Informó que mantienen recorridos por los 18 municipios de la entidad revisando, evaluando y haciendo acompañamiento de lo que son las actividades realizadas por los niños y jóvenes en conjunto con sus representante y maestros.

“Podemos decir que en el estado Aragua garantizamos el derecho a la educación, la continuidad del año escolar 2019-2020 al año escolar 2020-2021. La primera semana de julio estaremos con todo el proceso de evaluación y del 13 al 24 de julio los estudiantes recibirán las boletas con sus calificaciones para la prosecución del próximo año escolar”.

La Autoridad Única en Educación indicó que los días 30 y 31 de julio entregarán los títulos a los futuros bachilleres, así como también realizarán el acto de grado para los estudiantes de la Misión Robinson.

Diversos grados han sido los que han participado en este plan de educación a distancia para darle continuidad a las clases. “Más de 300.000 estudiantes han realizado su portafolio en el estado Aragua desde educación especial, inicial, primaria y media general”, informó Alvarado.

Deja un comentario