Messi no entrenó

Messi no entrenó

||César Méndez Campero/Foto Cortesía

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi no se entrenó este viernes con el resto de sus compañeros debido a una “pequeña contractura” muscular, según lo reportó el equipo.

Ya había generado alarma el hecho de que el pasado miércoles el capitán del cuadro azulgrana se entrenara al margen del grupo, aunque entonces, el Barcelona aseguró que “no tiene ningún tipo de problema”.

Según reportó el diario As el pasado miércoles el trabajo que está haciendo el club con el suramericano era una prevención mensual para evitar que se sobrecargue el sóleo y así permitir que pueda llegar bien al reinicio de la Liga.

El jueves, el equipo catalán tuvo día libre, tal como lo tenían establecido en la planificación del entrenador Quique Setién y era este viernes la fecha señalada para volver a las instalaciones de práctica del club.

Ante la ausencia de Messi este viernes, el equipo informó que se debió a una “pequeña contractura”, lo que coincidió con lo informado el pasado jueves por algunos medios catalanes en torno a una presunta lesión del jugador que podría impedirle estar en el partido frente al Mallorca el próximo sábado 13 como visitante en el marco de la 28va jornada.

La situación alrededor del crack comienza a generar preocupación en el entorno barcelonista, cuando se encuentran a una semana de retornar a la competencia liguera. Hay que recordar que una lesión en el sóleo estuvo molestando a Messi a comienzos de año.

Por otra parte, el Barcelona tampoco contó con el joven atacante Ansu Fati en el entrenamiento de este viernes.

Deja un comentario