Cicpc capturó al “Negro” y al “Joancito” por robar el banco del Tesoro

Cicpc capturó al “Negro” y al “Joancito” por robar el banco del Tesoro

|| AN

Sin embargo, continúan la búsqueda  de los tres asaltabancos que se llevaron el botín

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron ayer a los dos sujetos  que fueron capturados  después de haber perpetrado un robo  en la sede del banco del Tesoro, ubicado en el centro comercial  San Ignacio , municipio Chacao, estado Miranda.

Los delincuentes responden al nombre de Ricardo Alfredo Hernández (42), alias “El Negro” y José Joaquín Pericaguan Piñero (28), alias “Joaquincito”. Sin embargo, se tuvo conocimiento que  los detectives continúan buscando a tres individuos  que también están involucrados en el robo, entre ellos una mujer que aprovechándose de la situación que se originó, se confundieron entre los clientes y se dieron a la fuga. Es por eso que las pesquisas continúan hasta ubicar y capturar a los involucrados en el hecho.

 Es importante señalar que la incursión en esos momentos se suscitó una situación de rehenes, por lo que gracias a la rápida acción por parte del director del Cicpc, C/G Douglas Rico en compañía de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), a fin de garantizar la integridad de los empleados, usuarios y demás personas que allí se encontraban, y mediante la presión policial, lograron neutralizar a los detenidos.

Como evidencia  se les incautó a los asaltantes un arma de fuego marca Jennings, calibre 380, un facsímil de arma de fuego marca Darysi y 10 municiones.

Deja un comentario