Neutralizado por el Cicpc sujeto en el barrio San Luis

Neutralizado por el Cicpc sujeto en el barrio San Luis

|| Luis Chunga

Funcionarios realizaban pesquisas para  descubrir o averiguar delitos que se viene cometiendo en el estado aragüeño

Como Cristian David  Romero Rodriguez, fue identificado el sujeto que fue abatido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua,  en el momento que realizaban pesquisas relacionada con una serie de delitos entre ellos drogas, cobro de vacunas, extorsiones, que se vienen cometiendo en  diferentes municipios del estado aragüeño.

El suceso ocurrió el viernes pasado  en la calle Aragua, del populoso barrio San Luis, municipio Girardot, cuando los investigadores  llegaron al mencionado lugar y sorprendieron a tres individuos en actitudes sospechosas. Fue en esos momentos cuando el hoy occiso sacó un arma de fuego y  la accionó disparando contra los funcionarios, sin embargo, no pudo escapar del cerco policial, porque fue gravemente herido, pero falleció minutos después de haber sido ingreso a un centro médico cercano.

Por su parte algunos vecinos de la calle Aragua, prefirieron  guardar silencio para no verse involucrado  y evitar ser citados por el Cicpc y por la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja un comentario