Faríñez se va al Lens

Faríñez se va al Lens

||César Méndez Campero/Foto Cortesía 

Tal como se adelantó en nuestra edición impresa del pasado viernes, este sábado se confirmó la partida del arquero venezolano Wuilker Fariñez desde el Millonarios de Colombia hacia la Ligue 1 de Francia, para jugar con el recién ascendido Lens.

El padre del joven caraqueño, Kike Faríñez dio a conocer este sábado, a través de su cuenta en la red social Instagram que su hijo dará el ansiado salto para Europa. Acompañando al texto colocó una foto del muchacho con el escudo del conjunto galo.

“Saber que no me equivoqué cuando una vez te dije: Hijo, las condiciones que tienes es (son) para llegar muy lejos, tenía la seguridad que podrías llegar en cualquier momento a Europa”, escribió el padre.

“Era mi sueño o nuestro sueño y gracias a Dios lo estamos logrando. Mil gracias por siempre creer en mí y te felicito por ser la gran persona y atleta que hoy eres a nivel mundial” agregó el progenitor del portero de 22 años de edad.

“Kike” Faríñez expresó el gran amor que siente por su hijo y pidió a Jesucristo y a Dios mucha salud “para seguir disfrutando de todos tus éxitos”. “Toda la Gloria es para Dios y tus abuelos, que nunca te abandonaron. Donde quiera que estés mamá, este triunfo es tuyo también” concluyó.

Wuilker Faríñez llegó al club Millonarios de Colombia en 2018 y tiene contrato hasta 2023. Irá en calidad de préstamos hacia el Lens de Francia, cuyos propietarios tienen también acciones en el equipo bogotano. Por los momentos ninguno de los clubes ha hecho oficial la transacción.

Deja un comentario