Persisten denuncias por falta de agua en varias zonas de Maracay

Persisten denuncias por falta de agua en varias zonas de Maracay

|| Saraí Dávila

En algunas zonas se comienza a regularizar el suministro del vital liquido

Desde algunas zonas de Maracay y sus alrededores, varios ciudadanos aseguraron que aún presentan inconvenientes con el servicio de agua, incluso desde hace varios meses, mientras que en otras comunidades comienza a llegar el suministro.

A través de la red social Twitter, las personas denunciaron la problemática en San José, Las Acacias, El Recurso, en La Cooperativa, Parque Aragua, el casco central de la ciudad y en las comunidades del sur de Maracay. Al igual que en algunos sectores de Caña de Azúcar y El Limón en Mario Briceño Iragorry (MBI).

Por otro lado, varios ciudadanos han destacado que el servicio ha mejorado paulatinamente en algunas zonas de la ciudad como en El Milagro que se recibe por varias horas al día, una mejoría en comparación con meses anteriores cuando el suministro llegaba una vez cada 15 días.

Labores de Hidrocentro en Aragua

A través de su cuenta oficial en Twitter, Hidrocentro informó sobre labores de reparación de la tubería de diámetro 6’’ a nivel de tubería matriz, ubicada en la calle Güigüe de la urbanización la Maracaya del municipio Girardot, en horas de la tarde de este sábado.

Además de la reactivación del pozo Santa Rosalía-El Estadium de Sabaneta y el equipo de bombeo para el pozo de Parque Los Libertadores en la urbanización Las Mercedes, ambos en el municipio Sucre, beneficiando a más de 7.000 habitantes.

Deja un comentario