32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió adolescente al ser lanzada de un puente

|| Agencias Nacionales

Comisiones de homicidios del Cicpc se abocaron al caso en Carapita, Caracas y señalaron como sospechosos a la expareja y suegra

Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran desplegados en el sector de Carapita, en Caracas para investigar el homicidio de una joven de 14 años, quien habría sido golpeada y lanzada desde lo alto del distribuidor de la autopista Francisco Fajardo, en la capital del país.

En las primeras pesquisas que adelantan los investigadores, los familiares de la víctima señalaron a la pareja sentimental de la menor y a su suegra, quien en una oportunidad la amenazó de muerte y golpeó porque presumía que ella quería abortar.

Hender Rodríguez, padre de la occisa, habría relatado que fue gracias a unos vecinos que se enteró de la muerte violenta de su hija. El progenitor relató que la menor comenzó una relación sentimental con un hombre de 19 años y de hecho, decidió irse a vivir con el muchacho y la madre de él en el barrio Carapita.

Al parecer, la convivencia con la suegra y con el propio joven no era cordial, por lo que comenzaron las agresiones físicas y verbales. En días recientes, la adolescente tuvo que regresar a la casa paterna tras ser víctima de los maltratos, no obstante; poco después volvió con Rodríguez.

ESTUVO PRESO

Cuando los funcionarios ahondaron en las investigaciones, corroboraron que este sujeto estuvo preso en un penal del país por un delito, y tenía apenas unos meses quedado en libertad. Las pesquisas se encuentran en la etapa inicial, esperan que en los interrogatorios se pueda determinar responsabilidades y establecer bien los hechos.

El cuerpo está en la morgue de Bello Monte

|| Agencias Nacionales

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!