27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presa por trato cruel y lesiones a su esposo e hijos

Funcionarios de la policía científica, adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Punto Fijo, estado Falcón, detuvieron a una mujer de 26 años de edad, luego que presuntamente produjo trato cruel y lesiones a sus hijos y esposo.

La información la dio a conocer el director nacional del organismo, comisario general Douglas Rico, quien especificó que la detención de la mujer se produjo en el conjunto residencial Nueva Jayana, municipio Los Taques de esa localidad falconiana.

Al conocer el hecho violento, los efectivos del Cicpc, “realizaron un trabajo de investigación de campo, experticias forenses y entrevistas, las cuales demostraron la responsabilidad de la mujer. Ella acostumbraba a agredir verbal y física a su pareja sentimental (32), y a sus hijos de 1 y 7 años”, relató.

Manifestó el comisario que “el pasado jueves 14 de septiembre, esta delincuente, luego de una discusión con su pareja, quien le reclamó por agredir a sus hijos, lo golpeó, y mordió en varias partes de su cuerpo, para luego con una botella, causarle una herida abierta en el brazo, con exposición de tendón y músculo”.

Al momento de su detención, los policías recolectaron como evidencia un fragmento de la botella que usó para la agresión. El caso está a la orden de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público del estado Falcón.

|| AN

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!