33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rawayana alcanzó otro hito con su presentación debut en Tiny Desk de NPR

La agrupación venezolana inició la serie El Tiny para celebrar el mes de la Herencia Hispana formando parte del elenco que incluye a Becky G, DannyLux, Alex Cuba, y J Noa.

NPR Music reseñó en su portal “Durante más de una década, Rawayana ha estado a la vanguardia de una generación más joven de artistas venezolanos que crecieron bajo la crisis socioeconómica del país”.

Rawayana entregó una actuación electrizante abriendo con su éxito mundial “High”, el cual se dio a conocer en el 2016, junto al talentoso rapero venezolano Apache, llevándolos al reconocimiento Latinoamericano.

La producción de Rawayana le hizo un merecido homenaje a Venezuela al grabar Tiny Desk con el mood caribeño y la camiseta del fallecido cantante Canserbero.

El repertorio musical fue procedido por Funky Fiesta, Feriado, un tributo a la música folclórica de Venezuela con Merengue Pa’ Cintura, y con el hit de este año, Dame Un Break.

Rawayana estuvo acompañada de otros artistas y músicos de renombre
Esta actuación llegó en un momento sumamente oportuno, ya que su próximo álbum estudio ¿Quién Trae Las Cornetas? sale hoy 21 de septiembre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!