26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reactivan pozo de agua que beneficiará a más de 250 familias en Revenga

Gracias a un trabajo conjunto entre la alcaldía del municipio José Rafael Revenga, Gobernación del estado Aragua e Hidrocentro, se logró reactivar el pozo de agua para la comunidad de Santo Domingo, en el sector de Sabaneta, de esta localidad, al este del estado Aragua.

La información fue dada a conocer por el alcalde Daniel Perdomo, quien agradeció el trabajo en conjunto de los obreros especialista en el agua, así como de la comunidad, quienes en un trabajo mancomunado restablecieron el servicio este vital líquido por tuberías para más de 250 familias, al colocar la nueva bomba, tablero y demás conexiones para que llegue a cada hogar.

Por su parte Rossana Gutiérrez, jefe de la UBCH de este populoso sector, acompañado de José Navas, vecino de la parte alta, agradecieron la diligente respuesta del alcalde Daniel Perdomo, la Gobernadora Karina Carpio y de Hidrocentro para que ahora ellos tengan agua por tubería como de ser. “Esto demuestra que el trabajo en equipo es victoria y resultado positivo para el pueblo “, dijeron.

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!